LA UNIDAD. LUCHANDO CONTRA EL TERRORISMO.

POR MARCOS GONZÁLEZ.

Movistar+ estrenó el pasado 15 de mayo ‘La Unidad’, su nueva serie de género policial.

La primera temporada, que consta con 6 capítulos de 50 minutos de duración, se basa en el trabajo de una unidad de élite de la Policía Nacional especializada en terrorismo yihadista, la cual está protagonizada por: Nathalie Poza, Michel Noher, Marian Álvarez, Luis Zahera, Raúl Fernández, Fele Martinez y Carlos Blanco Vila.

La trama se centra en la detención del líder terrorista más buscado del mundo. La base de operaciones de este grupo terrorista se centraba en España y Francia, lo que convierte a ambos países en el principal objetivo terrorista. 

Ha empezado una cuenta atrás sin que la población lo sepa y los miembros de ‘La Unidad’, liderados por la comisaria Carla Torres (Poza), se enfrentan a la misión secreta de intentar desarticular una célula yihadista. Todo ello, sin olvidarse de que sus vidas continúan, intentando resolver los conflictos de unas vidas personales que su oficio, en parte, les ha arrebatado.

‘La Unidad’ es una serie que, sobre todo en sus últimos capítulos, genera adrenalina e interés por saber cómo se resolverá la trama y qué pasará con los miembros de la unidad, ya que no podemos olvidar que se encuentran en constante peligro.

El equipo de la serie ya trabaja en una segunda temporada, que contará otra historia pero con la misma unidad y personajes como protagonistas.

Movistar+ una vez más apuesta por la ficción propia y de calidad que tantos éxitos les está aportando y todo ello en un momento en el que la plataforma hace pública la creación de una productora junto a Atresmedia. Buendía Estudios es la productora formada a partes iguales por ambas empresas.

La creación de esta nueva productora supone una alianza estratégica inédita en la industrial audiovisual española, que pretende impulsar el talento y la creación de contenidos en español.

Un comentario en “LA UNIDAD. LUCHANDO CONTRA EL TERRORISMO.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .