¡¡NUEVO CAPÍTULO DE “LAS PRUEBAS DEL DIABLO” EN SU RECTA FINAL!!

POR IVÁN DÍAZ CABRERA.

Capítulo 11

Lo que había visto era tan increíble que no podría contárselo a nadie sin que le trataran como a un loco. Sin embargo, Adrián sabía que tenía que hacer algo, que lo que pretendían esos extraños era demasiado peligroso. ¿Será capaz el detective de frustrar sus planes?

¡¡¡HAZ CLIC Y ESCUCHA EL CAPÍTULO 11!!!

¿Aún no sabes qué es “Las pruebas del diablo”?

Las pruebas del diablo es la primera audioserie semanal original del canal eSeries de a duro. Sigue la historia de Adrián, un detective privado que arrastra secuelas físicas y psicológicas de un macabro suceso que le ocurrió cuando solo tenía doce años. Ya en su edad madura, acude a terapia para contar su historia, para cerciorarse de que sigue cuerdo, ya que ha descubierto que unos extraños sucesos ocurridos en la actualidad conectan con su horrible experiencia infantil, llevándole a pensar que el propio diablo está implicado. 

Es una serie de terror y misterio, que engancha desde el primer momento y no te suelta. Los oyentes serán testigos de la historia de Adrián y de sus propios demonios personales, así como de los que puede que existan a su alrededor. Los capítulos duran alrededor de cinco minutos de media, por lo que no exigen un gran compromiso por parte de la audiencia. Se pueden disfrutar en cualquier momento, mientras haces ejercicio o realizas alguna tarea del hogar. Lo que prometemos es que te dejarán con ganas de más. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .