CORONAVIRUS, UNA NUEVA FORMA DE VIVIR.

LOS REBROTES ESTÁN SUCEDIENDO POR TODA ESPAÑA, PERO EL QUE MÁS SIGUE PREOCUPANDO AL GOBIERNO ES EL DE ARAGÓN.

POR IVÁN DÍAZ CABRERA.

Continua la nueva normalidad, mientras varias zonas del país van retrocediendo y dando varios pasos atrás para poder contener nuevas oleadas de coronavirus, intentando prevenir antes de lamentar. Así lo han hecho varias comarcas de Aragón, mientras Madrid ha retrocedido en cuanto a las visitas a residencias de mayores se refiere, debido a rebrotes en las mismas.

Un estudio revela que las residencias poseerían ya un 70% de inmunidad al Covid-19, debido a que estas han sido las más afectadas durante la pandemia, ocasionando más de 19 mil muertes, de las más de 28 mil que hay a día de hoy certificadas por el ministerio de Sanidad.

Pese a que los medios de comunicación no dejan de informar del tema y nos siguen hablando de rebrotes, los datos siguen oscilando en las mismas cifras desde el pasado mes de mayo.

El pasado 31 de mayo se llegaron a notificar únicamente 96 casos, continuando con dicha tendencia hasta los primeros días de junio, desde cuando la cifra se mantiene estable por encima del centenar de contagios.

Por tanto, al margen de que la nueva normalidad haya llegado a nuestras vidas, los datos nos siguen manteniendo en los mismos datos que existían ya desde hace un mes.

Desde ¡YA es Noticia! queremos aconsejarles que mantengan las precauciones y no se olviden del famoso DIMAMÁ del Gobierno, DIstancia, Mascarilla y lavado de Manos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .