THE BOYS, MÁS QUE UNA SERIE DE SUPERHÉROES.

POR MARCOS GONZÁLEZ.

The boys con sólo 2 temporadas emitidas, y una tercera ya confirmada en camino, no sólo se ha convertido en la serie original estrella de Amazon Prime Video sino también en la más comentada y seguida de los últimos meses.

Para quién aún no lo sepa, ‘The Boys’ es una serie de televisión estadounidense de superhéroes desarrollada por Eric Kripke en exclusiva para Amazon Prime Video. Esta exitosa serie está basada en el cómic del mismo nombre de Garth Ennis y Darick Robertson. La serie se desarrolla en un mundo en el que los superhéroes representan el lado oscuro de la celebridad y la fama donde un grupo de vigilantes que se hacen llamar “The Boys” decide hacer todo lo posible por frenar a los superhéroes que están perjudicando a la sociedad.

La primera temporada, compuesta de 8 episodios, se estrenó al completo el 26 de Julio de 2019. Debido al éxito de la primera, la segunda temporada (también de 8 episodios) ha seguido otra estrategia: estrenó el pasado 4 de septiembre de este mismo año los 3 primeros episodios y luego semanalmente emitía un nuevo episodio hasta completar la temporada, lanzando el último de sus capítulos el 9 de octubre. Esto creó así un ‘hype’ entre sus fans esperando cada semana que llegase el siguiente capítulo. Una estrategia arriesgada para una plataforma streaming que ha resultado del todo acertada. Tanto es así el éxito que Amazon Prime Video ha decido expandir la franquicia, creando así el primer spin-off de la serie que se enfocará en una universidad exclusiva para personas con súperpoderes. 

La segunda temporada ha superado con creces a la primera, generando contenido mucho más sangriento, canalla, gamberro, alocado e impactante, manteniendo esos golpes de humor que caracterizaban a la primera y sin dejar de lado el toque de suspense e intriga que hace que estés deseando que llegue el próximo capítulo. El reparto ha cobrado más protagonismo creando tramas e historias para cada uno, haciendo así una temporada mucho más dinámica que la primera. El final de temporada ha sido apoteósico lo que hará que la espera para la tercera se haga muy larga para todos sus seguidores. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .