SEGUNDA TEMPORADA DE “MADRES. AMOR Y VIDA” EL 13 DE NOVIEMBRE EN PRIME.

MADRES ES UNA SERIE DE TELEVISIÓN ESPAÑOLA PRODUCIDA POR MEDIASET ESPAÑA Y ALEA MEDIA. ESTÁ PROTAGONIZADA POR BELÉN RUEDA, ROSARIO PARDO, AIDA FOLCH, MÓNICA CRUZ Y CARMEN RUÍZ.

POR MARCOS GONZÁLEZ.

El estreno de la primera temporada está compuesta por 13 capítulos y se estrenó el pasado 8 de mayo en la plataforma Amazon Prime Video.

La serie, que ya ha sido renovada por una segunda temporada, es una oda a aquellas personas que nos han dado la vida. 

La serie está ambientada en un hospital y gira entorno a las historias vitales, los conflictos y las relaciones de un grupo de madres, que tienen a sus hijos ingresados por diversas causas. Aunque ha simple vista, pueden parecer muy diferentes entre ellas, hay algo que les une: sus hijos. A todas les une un mismo fin y es la recuperación de sus hijos enfermos en el hospital donde reciben tratamiento. La serie refleja el sufrimiento de las madres ante enfermedades como el coma, los trastornos alimenticios, o el cáncer.

Dejando atrás sus trabajos como cajeras, periodistas o abogadas, tendrán que lidiar con varios problemas que se les presentan durante la temporada, como la incertidumbre de un diagnóstico, o las consecuencias del inexorable paso del tiempo que sufre el mundo exterior, sufriendo los perjuicios de todo su entorno: relaciones con sus amigos, parejas o trabajo. Aunque la parte positiva de esto es la unión que tendrán las unas con las otras para hacerle frente a todos los problemas que se les van viniendo.

Todo por sus hijos.

‘Madres’ es una serie que te llega al alma y atrapa al espectador, sus historias te conmueven y sus tramas generan curiosidad al espectador queriendo conocer que es lo que va a ocurrir en el siguiente capítulo. Sus buenos guiones y tramas, junto con las grandes interpretaciones de su elenco, hacen de ‘Madres’ una serie espejo de la realidad de nuestros días de muchas madres en los hospitales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .