CARNIVAL ROW, FANTASÍA VICTORIANA.

POR MARCOS GONZÁLEZ.

Carnival Row es una serie estadounidense original de Amazon Prime Video protagonizada por Orlando Bloom y Cara Delevingne. La serie combina géneros como el drama, la fantasía y el thriller. Su primera temporada, compuesta de ocho episodios de 55 minutos de duración, fue estrenada por la plataforma bajo demanda, ‘Prime’, el 30 de Agosto de 2019. El resto del reparto lo conforman: Jared Harris, David Gyasi, Karla Crome, Indira Varma, Scott Reid y Tamzin Merchant. 

La serie se ambienta en la oscura y futurística ciudad neo-victoriana de Burge donde una serie de sucesos harán que la fantasía negra se mezcle con la realidad. La ciudad de Burge se ha convertido en un refugio para las criaturas de fantasía que han huido de sus respectivos mundos asolados por la guerra. Pero todo esto se complicará cuando un peligroso asesino en serie comience a dar caza a los no-humanos. El inspector de la policía Rycroft Philostrate (Bloom) será la persona encargada de investigar el último caso: el asesinato de una bailarina, y aunque el inspector trate de no involucrarse personalmente en el caso, pronto descubrirá que no es fácil separar los sentimientos del trabajo.

Carnival Row tiene todo los elementos para poder brillar: una buena idea, una ambientación ‘steampunk’ exquisita, varias historias de amor, una trama de intriga y unas estupendas actuaciones de su reparto de actores y actrices. Todos estos elementos han dado lugar a una gran serie, que ha supuesto una gran sorpresa para el público en general, mereciendo una valoración de diez, gracias a todos los elementos que giran entorno a ella.

La serie ha sido rodada íntegramente en la República Checa y ya ha sido renovada por una segunda temporada, cuyo rodaje acaba de terminar y se encuentra en fase de postproducción. Pendiente de fecha oficial de estreno, todo apunta a que llegará a lo largo del 2021. Esperamos que se haga leve la espera. 

¡Ya sabes! Si te gustan las series de fantasia ¡No os perdáis esta gran serie!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .