THE NIGHT MANAGER. EL INFILTRADO.

POR MARCOS GONZÁLEZ.

La miniserie está basada en la novela homónima de John le Carré y trata sobre el gerente de un hotel europeo y exsoldado, que es reclutado por el servicio de inteligencia para infiltrarse en una red de distribución internacional de armas.

Jonathan Pine (Tom Hiddleston) es gerente de un hotel en El Cairo, donde es captado por los Servicios de Inteligencia Británicos para infiltrarse en el círculo de confianza de un peligroso traficante de armas, Richard Onslow Roper (Hugh Laurie). El objetivo de Pine será el de acabar con Roperl y su oscuro y millonario negocio armamentístico.

Con esta serie, se puede disfrutar de un apasionante thriller de espionaje donde la tensión, la intriga y la acción sostienen buena parte de la trama. Cuenta, además, con localizaciones exóticas, magníficos actores secundarios como Olivia Colman, que están dispuestos a apoyar y ayudar al héroe, o al villano, según la trama.

The Night Manager (El Infiltrado) es una miniserie de televisión británico-estadounidense compuesta de seis episodios de 60 minutos de duración. Esta serie fue transmitida del 21 de febrero al 27 de marzo del 2016 por la cadena británica BBC One. Su estreno en Estados Unidos fue el 19 de abril de ese mismo año en el canal AMC. Actualmente se puede disfrutar de ella a través de la plataforma bajo demanda Amazon Prime.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .