VUELVE “THE CROWN”

POR MARCOS GONZÁLEZ.

La cuarta temporada de la ficción se estrena este 15 de Noviembre de 2020 y contará con 10 episodios como en las anteriores temporadas.

Al igual que en la tercera temporada, Olivia Colman volverá a meterse en la piel de la Reina Isabel de Inglaterra. Le acompañarán Tobias Manzies como el duque Felipe de Edimburgo, Helena Bonham Carter como la princesa Margarita, Ben Daniels como Tony Armstrong-Jones, Josh O’Connor como el príncipe Carlos, Marion Bailey como la Reina Madre y Emerald Fennell como Camilla Parker Bowles. Entre las nuevas caras podremos ver a Emma Corrin interpretando a la Princesa Diana de Gales y a Gillian Anderson como Margaret Tatcher.

En estos capítulos la serie se trasladará a los 80 y llegará hasta el cese de Margaret Thatcher, la histórica primera ministra inglesa apodada como la Dama de Hierro (1979-1990). También tendrá cabida un gran evento histórico que tuvo lugar durante esa época, el cual no es otro que la boda del príncipe Carlos y Diana de Gales.

Una temporada que promete estar cargada de emociones y sentimientos. Recordemos que The Crown finalizará con su sexta temporada, y a partir de la quinta volverá a cambiar el elenco de actores y actrices para dar vida a los personajes principales como ya hizo en la tercera temporada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .